Subforo para Españoles (Spanish speakers sub-forum)

Discussion in 'General Off-Topic' started by Aleferna_dls, Jun 22, 2016.

  1. naguluna

    naguluna
    Expand Collapse

    Joined:
    Aug 31, 2013
    Messages:
    345
    hmmm... es probable de que la fuente no se aguante los componentes de tu pc, o el motherboard tenga un capacitor o un mosfet en mal estado
    y donde la llevaste para que la vean? o donde la compraste?
     
  2. corvette86_97

    corvette86_97
    Expand Collapse

    Joined:
    Dec 2, 2016
    Messages:
    77
    es mas en algunos casos algo tan simple como enchufarla en otro lugar le hizo bien si es que se puede decir eso, pero cosas temporales
    es dificil de explicar
    nadie quiere aceptar que esta maldita
    tenes razon en que la fuente no aguanta porque la mandamos a revisar y la fuente no soportaba
    despues de cambiarla siguio todo igual
    es mas: al principio se reiniciaba a los segundos de entrar al beam pero solo una vez
    ahora se reinicia a cada rato sin parar
     
  3. Javiersp98

    Javiersp98
    Expand Collapse

    Joined:
    Dec 23, 2015
    Messages:
    31
    Lo de que se apague cada cierto tiempo y que Beamng haga que ocurra más a menudo me huele mucho a sobrecalentamiento.

    De todas formas los casos raros de reinicios si el hardware está bien sueden deberse a BIOS o drivers desactualizados

    Yo de todas formas le dejaría bien limpio el software (SO entero reinstalado por si acaso) y lo abriría (siempre que no quite la garantía, claro) para asegurarme que esté todo bien conectado, quizás incluso desmontarlo por completo y volverlo a montar si sabes hacerlo.

    Es muy raro que un pc de tantos errores extraños como tú dices, en los 4 años que llevo estudiando para técnico informático y ahora para programador nunca he oído algo así.

    En cualquier caso estate atento y cuéntanos con todo el detalle posible las cosas que hace, a ver si podemos ayudarte con ello :)
     
  4. corvette86_97

    corvette86_97
    Expand Collapse

    Joined:
    Dec 2, 2016
    Messages:
    77
    El chico de seguridad que hay en mi edificio esta estudiando temas asi y tambien le parece que hay algo raro
    Lo importante es que aunque me parezca ridiculo, no deja de ser una buena compu (a la que tenia antes no le corria el gta san andreas)
    PD: sobrecalentamiento no creo que sea porque el verano pasado se reiniciaba al principio (variaba entre los 3 segundos del beam hasta los 10 minutos) pero despues no se reiniciaba mas, incluso por horas y horas
     
  5. hugotronix04

    hugotronix04
    Expand Collapse

    Joined:
    Dec 3, 2016
    Messages:
    1,143
    Te han quedado genial!
     
  6. corvette86_97

    corvette86_97
    Expand Collapse

    Joined:
    Dec 2, 2016
    Messages:
    77
    Perdón recién veo lo de donde la conseguí
    En un local que se llama OVERDRIVE
    algún día voy a pasar por ahí y les voy a tirar con algo....
    --- Post updated ---
    Gracias
    A alguien mas le parece buena la idea de mezclar mods hasta ese punto?
     
  7. Javiersp98

    Javiersp98
    Expand Collapse

    Joined:
    Dec 23, 2015
    Messages:
    31
    Yo hago lo mismo !
    Suelo coger bastantes mods (algunos incluso obsoletos) y ajustarlos a mis preferencias: crear, borrar o ajustar configuraciones, diseñar piezas o skins nuevas...

    Son sobre todo configuraciones viejas del VarietyMod y del DPMP pero con los motores y transmisiones funcionando igual que antes

    Empecé este verano y ya llevo estos tres coches, está tomando mucho trabajo y se tarda bastante para que queden perfectos

    Capturadepantalla7.png Capturadepantalla2.png Capturadepantalla8.png
     
  8. corvette86_97

    corvette86_97
    Expand Collapse

    Joined:
    Dec 2, 2016
    Messages:
    77
    Gracias
    A alguien mas le parece buena la idea de mezclar mods hasta e
    Se ven genial
    Veo que decidiste dejarlo en ingles
    Te va a llevar su tiempo
    Yo estoy arreglando un problema del dpmp en el cual los etk800 2.0 sin turbo tienen llantas de Hirochi, algo difícil porque los mods de bernd tienen restricciones con archivos winrar
     
  9. Srockzz

    Srockzz
    Expand Collapse

    Joined:
    May 16, 2015
    Messages:
    2,185
    El problema con ese PC pueden ser varias cosas.
    -Fuente Defectuosa o no lo suficientemente potente
    -Partes defectuosas en la Motherboard, como un capacitador reventado.
    -Sobrerecalentamiento
    Me inclino por las primeras dos considerando el cuento de que cambiando la fuente electrica, cambia el comportamiento del PC.
     
  10. corvette86_97

    corvette86_97
    Expand Collapse

    Joined:
    Dec 2, 2016
    Messages:
    77
    Uno de los juegos mas afectados el el simpsons hit and run (para el que no lo conoce un gta de los simpsons del 2003) en mi compu vieja cargaba muy lento, sobre todo el mapa, cosa lógica porque tenia como 190 mb de video y 1gb de ram, ESTA COMPU DEL 2016 CON 2 GB DE VÍDEO Y 16 DE RAM LO CARGA MUCHO MAS LENTO, y cuando digo mucho me refiero a que las pantallas de carga pueden llegar a durar media hora o mas en un juego del 2003
    Cuando la traje a esta casa durante el primer día funciono muy bien, cargando rápido... después se fue empeorando hasta volver a la normalidad
    --- Post updated ---
    Estaba viendo bien las fotos.... hay un mod que agrega sirenas (luces) a todos los coches. Lo digo porque veo que al polizia le falta y el patrullero japones usa una roja/azul y no roja/roja
    Yo pensé en hacer que el Bolide Corse sea la versión nueva del Bolide. Si el corse y el cabriolet son compatibles lo hago
     
  11. Srockzz

    Srockzz
    Expand Collapse

    Joined:
    May 16, 2015
    Messages:
    2,185
    Eso s
    Suena a virus a decir verdad.
    Mi diagnostico es algun virus bien jodido que esta consumiendo los recursos del pc por la razon que sea.
    (Virusitis Intensiva Cronica)
    El tratamiento da dos opciones, Tratamiento sintomatico o un Tratamiento permanente. El primero no es muy probable que funcione, pero el segundo puede que si, pero no con certeza.
    Tratamiento sintomatico basicamente vuelve a borrar programas que no uses, y ejecutar varios programas antivirus como el Malware Bytes y programas similares. La otra opcion, es formatear, reinstalacion limpia del windows.
    Si esto no funcionase, podriamos estar lidiando con varios problemas, desde Rootkits, hasta en efecto, un defecto de hardware, o simple recalentamiento.
     
  12. corvette86_97

    corvette86_97
    Expand Collapse

    Joined:
    Dec 2, 2016
    Messages:
    77
    Estaba viendo bien las fotos.... hay un mod que agrega sirenas (luces) a todos los coches. Lo digo porque veo que al polizia le falta
    Yo pense en
    Entiendo que es diagnosticar una enfermedad que no existe pero virus es imposible porque falla desde antes de tener windows
    El primer día no quiso correr los discos con el windows y después no podía terminar de instalar los drivers
    Para mi que esta maldita así que ya fue
     
  13. Javiersp98

    Javiersp98
    Expand Collapse

    Joined:
    Dec 23, 2015
    Messages:
    31
    Sí que toma su tiempo jajajajaja. Veré a ver si cuando lo termine puedo subirlo al foro para que más gente lo disfrute, pero por ahora no lo he hablado con ninguno de los creadores de los mods y no sé si pondrán impedimentos.

    Sobre los ETK800 sin turbo te recomendaría programarles su propia entrada de aire sin turbo, pues en el mod utilizan un bug del juego al spawnear un coche para hacerlo sin el turbo y a veces da fallos extraños.

    Lo de los problemas con los archivos comprimidos solo se pueden solucionar usando el mod de forma descomprimida, se puede hacer desde el gestor de mods pulsando en "Unpack"

    Ya me di cuenta, pero no conseguía hacer funcionar la sirena roja que venía con el VM y decidí dejarle esa mientras tanto. Miraré si encuentro ese mod que dices, me ahorraría mucho trabajo :)

    Yo conseguí hacer eso mismo que dices con el Sunburst Hatch como prueba, y me funcionó todo a la perfección, solo falta pulirlo:
    Capturadepantalla9.png
    Capturadepantalla10.png Capturadepantalla11.png
     
    #53 Javiersp98, Jan 6, 2018
    Last edited: Jan 6, 2018
  14. corvette86_97

    corvette86_97
    Expand Collapse

    Joined:
    Dec 2, 2016
    Messages:
    77
    Copiaste el sunburst para borrar las configuraciones y usarlo como variante hatchback? eso es dificil, quise hacerlo para separar la pick up pero no pude
    --- Post updated ---
    Yo quiero separar la pick-up original de gavril para hacer una de ibishu
    screenshot_00001.png
    Y hablando del etk800 sin turbo...
    Lo de descomprimir no me funciono porque no me lo reconoce el juego (deberia pero no) sin embargo uso mi compu vieja que es incapaz de reconocer restricciones del winrar moderno
    screenshot_00000.png
     
  15. Javiersp98

    Javiersp98
    Expand Collapse

    Joined:
    Dec 23, 2015
    Messages:
    31
    En realidad fueron apenas 10 minutos, solo tuve que hacer lo siguiente:

    1 Dentro del mod, en la carpeta "vehicles" cambiar el nombre de "sunburst" a "sunburst_hatch" (Esto hará que todas las piezas que trae el mod no se apliquen al Sunburst del beamng, sino a un nuevo vehículo)

    2 En la carpeta "sunburst_hatch" copiar todo el contenido del zip del sunburst original de beamng (Esto le añadirá a nuestro nuevo vehículo todas las piezas del sunburst de serie sin interferir con él)

    3 Copiar el archivo info.json por defecto del sunburst original a la carpeta "sunburst_hatch" Abrirlo y cambiar el valor "Name" de "Sunburst" a "Sunburst Hatchback" (Esto hará que se vea en el selector de vehículos con un nombre distinto)

    4 Añade una imagen del sunburst hatchback y llámala "default.png" (esta será la imagen que veas desde el selector de vehículos. Este paso aún no lo he hecho en mi versión)

    Te lo adjunto para que lo revises y puedas experimentar con él
     

    Attached Files:

  16. corvette86_97

    corvette86_97
    Expand Collapse

    Joined:
    Dec 2, 2016
    Messages:
    77
    Yo quiero separar la pick-up original de gavril para hacer una de ibishu
    View attachment 371030
    Y hablando del etk800 sin turbo...
    Lo de descomprimir no me funciono porque no me lo reconoce el juego (deberia pero no) sin emb
    Entiendo todo lo del archivo info.json y de la imagen default pero no se como duplicar un vehiculo, ademas la pick up tiene archivos fuera de su winrar
    --- Post updated ---
    PD: te agradezco el sunburst hatchback pero me parece que puede convivir con el sunburst original y el familiar de vm
    --- Post updated ---
    Aca dejo un par de mods:
    Sirenas para todos los vehiculos:
    https://www.beamng.com/resources/default-emergency-pack.2385/
    Ibishu Toiwa o algo asi:
    https://www.beamng.com/resources/ibishu-twoima.1919/
    screenshot_00002.png
    Lo uso como 200BX de la vieja generacion
     
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice